Propuestas gourmet para regalar

By Otela 3 semanas ago
Home  /  Gastronomía  /  Propuestas gourmet para regalar
galletas gourmet

Cuando se trata de dar regalos, sin importar la fecha, muchas personas tienen la dificultad de elegir alguno sin recurrir a los más conocidos y elegidos por las personas (flores, perfumes, artículos varios). El catálogo de regalos “clásicos” puede volverse tedioso y al final no causar el efecto deseado en el destinatario. Algunas opciones que cada vez se hacen más populares como obsequios se relacionan directamente con la gastronomía como galletas gourmet. Estas son algunas de las opciones que pueden encontrar en diferentes lugares.

Galletas Gourmet 

Este regalo, aunque pequeño es un detalle considerado para la persona que lo recibirá y puede usarse en diferentes ocasiones: tanto para regalos informales a personas con las que tienes poca interacción hasta un detalle ocasional entre personas muy cercanas. La variedad de galletas que se puede encontrar permite que la gente haga una combinación para abarcar todos los gustos y satisfacer los paladares.

Si a este tipo de regalos se le suma a la vez algunos frutos secos o una elección de mermeladas caseras, el regalo se puede transformar en toda una degustación.

Chocolates y dulces 

Para las personas que disfrutan de los sabores dulces, no existe mejor regalo que uno que involucre algo con este sabor. Aunque mucha gente considera que los chocolates envueltos son mejores, lo cierto es que la elección queda a libre consideración de cada persona, algunas tiendas como Palacio de Hierro tienen chocolatería especializadas y confiterías donde se realizan diferentes productos de manera artesanal, lo que a consideración de muchas personas, con este método el sabor se realza y preserva.

Una canasta de productos gourmet 

Este regalo es uno de los más populares y regularmente en las licorerías, tiendas gourmet y vinaterías tienen diferentes paquetes con productos clásicos como conservas, mermeladas, selecciones de patés, embutidos y productos con denominación de origen. Este tipo de canastas son muy populares a finales de año, como presente de las empresas o entre colaboradores de trabajo.

Vinos y quesos

Un regalo muy típico para una noche intima entre amigos o bien en una cena semiformal. Este elixir no solo denota un buen gusto por parte de quien lo da, sino que puede disfrutarse en el momento de la cena o en la sobremesa. La variedad de vinos y sus diferentes origines permite disfrutar de sabores diversos, que pueden complementarse con otros alimentos, como quesos suaves, duros o galletas saladas, solo se debe de hacer una combinación adecuada para que los sabores no se sofoquen unos a otros.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Categories:
  GastronomíaProductos gourmet
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (5 articles)