Complaciendo al paladar

By Otela 2 meses ago
Home  /  Gastronomía  /  Productos gourmet  /  Complaciendo al paladar
comercializadora gourmet

Comercializadora gourmet

La degustación de un vino ya sea tinto, blanco, rosado o espumoso siempre va bien acompañado con algún aperitivo. Estos pueden variar, pero los más comunes son el queso y el jamón serrano. Pero el punto gourmet es esa combinación de sabores que llenará de placer a nuestro paladar.

El vino es uno de los productos gourmet más solicitados en el mercado, por lo que no lo dudes y acude al Cavisa más cercano a casa para que tengas todo listo a la hora en que lleguen tus invitados.

A continuación, una lista de los tipos de queso que las comercializadoras gourmet tienen en sus primeros lugares gracias a su perfecta combinación de sabor con diferentes tipos de vino, ¿qué esperas para probarlo?

Camembert o brie: Altamente recomendable beberlo con un Chardonnay o un Sauvignon Blanc que suavizarán el sabor del queso en tu paladar.

Gouda: Perfecto con un Merlot o vinos espumosos.

Cheddar: Maridará perfecto con la suavidad de un Cabernet Sauvignon.

Parmesano: Combinará muy bien con, por ejemplo, un Chianti.

Gruyere: El Pinot Noir o Sauvignon Blanc es el vino perfecto para degustar el queso gruyere.

Queso azul: Es muy recomendable probar el queso azul mientras disfrutas de una copa de Jerez, Riesling o un Zifandel.

Ricotta: Hará la pareja perfecta con uno vino tipo Pinot Grigio.

Mozarella: El Sauvignon Blanc será el vino perfecto para acompañar con una buena porción de mozarella.

Gorgonzolla: Hará la combinación perfecta con un Zifandel, un Cabernet Sauvignon o con un Riesling – cuya dulzura hará que la mezcla de texturas y sabores alcance su nivel máximo en tu paladar.

¿Qué es una comercializadora gourmet?

Los productos que ofrece la comercializadora gourmet poseen características étnicas, componente de denominación de origen de la categoría Premium. Se trata de productos naturales sin aditivos con la calidad gourmet de exportación y cuentan con un envase innovador, pero sobre todo sofisticado por su diseño atractivo con identidad propia de marca.

Se producen una variedad de productos con base a especies nativas de los sitios de donde sean elaborados, lo que los hace únicos. a estrategia de la empresa para posicionar la marca es en una primera etapa de aprendizaje abarcar el mercado local y posteriormente ingresar al mercado de Estados Unidos.

La estrategia competitiva es por diferenciación de producto, un producto gourmet diferente, de presentación impecable, con exclusividad de origen, que muestre lujo y una fabricación -producción- natural, artesanal.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Categories:
  Productos gourmetVinos
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (9 articles)