Tipos de galletas

By Otela 4 semanas ago
Home  /  Gastronomía  /  Tipos de galletas
galletas gourmet

Galletas gourmet

La cocina gourmet se compone de muchos elementos y básicamente todo tipo de alimentos pueden ser gourmet, incluso existen las galletas gourmet, otro producto gourmet es el aceite de oliva, puede que estés familiarizado con las galletas MacMa las cuales no son necesariamente gourmet, pero si son utilizadas de acompañamiento para otros alimentos que si son considerados como gourmet. Existen muchos tipos de galletas, en este artículo te hablaremos un poco de todos los tipos de galletas que hay en el mundo.

Galletas crudas. Es un tipo de galleta muy popular en Estados Unidos, y es que mentiríamos si decimos que no nos sentimos tentados a probar las galletas antes de que sean cocinadas, antes esto no era recomendable debido a los patógenos que se encuentran en los ingredientes crudos, pero recientemente se han hecho cadenas dedicadas a vender masa de galletas no toxicas.

Galletas Híbridas. Este en un tipo de galletas que se encuentran en el punto medio a ser pasteles, son galletas que se cocinan con una parte de la mezcla hecha de pastel, no es como los brownies ya que esos son clasificados como pastelillos, digamos que es el equivalente al pastel imposible, que es parte pastel y parte flan. Lo mismo con las galletas, estas son difíciles de hacer ya que la diferencia de mezclas tiene diferente tiempo de cocción. Una galleta que debes de probar, estamos seguros de que las amarás.

Galletas decoradas. Estas son probablemente las más conocidas y es que la historia de las galletas decoradas se remonta al siglo XIV en Suiza cuando se acostumbraba a la elaboración de un tipo de galleta que se prensaba para ser cocinadas con pequeños relieves formando patrones, con el tiempo fue evolucionando hasta que los materiales cambiaron y con eso la complejidad de las decoraciones, hoy en día encontramos cientos de diseños que nos harán sentir como si nos comiéramos un pieza de arte.

Galletas veganas. Este es un tipo de galleta que ha popularizado en los últimos años, con el ascenso de las personas veganas la industria de las galletas ha tenido que adaptarse a los parámetros que se manejan los cuales son bastante simples, es sencillamente no usar ningún producto que provenga de los animales esto incluye, huevos, leche, etc. A pesar de que al principio no eran muy populares las recetas se fueron mejorando hasta alcanzar un sabor que no sabrías diferenciar de una galleta normal.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Gastronomía
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (13 articles)