Tipos de restaurantes

By Otela 4 meses ago
Home  /  Gastronomía  /  Tipos de restaurantes
productos gourmet

Productos gourmet

La comida es todo un placer y existen persona que incluso lo consideran un arte. Es de esta apreciación que surgen los productos gourmet, este es un término que es utilizado comúnmente para referirse a la comida que es elaborada con refinación y a pesar de que la refinación es algo relativamente subjetivo sin duda hay comida que no se puede definir como menos que gourmet. Los ingredientes juegan un papel importantísimo, de hecho existen lugares en lo que se utilizan ingredientes gourmet, como el aceite de oliva, en platillos que no necesariamente lo son ¿Y cómo saber en que tipo de restaurante te encuentras? En esta ocasión vamos a contarte acerca de los tipos de restaurantes que existen y sus principales características..

Restaurante de comida rápida. Comencemos por un tipo de restaurante que te encuentras por todos lado en la ciudad. Los restaurantes de comida rápida son populares, precisamente por su rapidez. Una de sus características es que son informales y no cuentan con servicio de meseros. La mayoría de las franquicias de comida pertenecen a esta rama ejemplos claros son: Burger King y McDonalds.

Restaurante Buffet. Este tipo de restaurante tiene un formato casi de autoservicio ya que se colocan todos los alimentos en una sola mesa se dividen en platos fríos, calientes o mixtos. La principal característica de este tipo de restaurante es que no cuentan con una carta especifica sino que tú vas eligiendo que quieres comer . Por eso en los restaurantes buffet es importante que la comida sea fácil de servir.

Restaurante Gourmet. Los restaurante gourmet se definen a si mismos como refinado y es que en verdad lo son. Cuando entras a un restaurante gourmet, también llamado de alta cocina, todo lo que lo compone desde la decoración, los manteles y hasta la comida es producto de una elaborada preparación otra característica de este tipo de lugares es que la mayoría, sino es que todos, cuentan con código de vestimenta lo cual ya debería decirte mucho del tipo de lugar en el que te encuentras.

Restaurante Temáticos. Este tipo de restaurantes son muy queridos por las personas que buscan lugares únicos para comer estos se dividen según su temática, pero lo interesante de estos es que todo es dictado por un tema, por ejemplo en restaurante dónde la temática es de cómics toda la decoración sera de cómics e incluso uno que otro platillo puede estar nombrado en honor a algún personaje.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Categories:
  GastronomíaGourmet
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (20 articles)