¿Cuál es tu galleta ideal?

By Otela 4 meses ago
Home  /  Galletas gourmet  /  ¿Cuál es tu galleta ideal?
galletas gourmet

galletas gourmet

Existen diferentes tipos de galletas de las cuales no podemos elegir las que más nos gusten por ello te dejamos algunas de las más populares desde las galletas gourmet, las saladas, saludables, ¿cuál es la que más te gusta a ti?

1.- Galletas saludables: Cuidar tu cuerpo no significa que no puedas disfrutar de vez en cuando, de deliciosos postres como las galletas, pues si se incorporan a la mezcla ingredientes como avena, zanahoria rallada, frutos secos o semillas; éstas pueden aumentar su contenido de fibra y vitaminas liposolubles como la A y la E, estas galletas se pueden hacer con alimentos saludables y cambiar aquellos que estén saturados con calorías por otros ligeros.

2.-Galletas hechas arte: La historia de las galletas decoradas se remonta al siglo XIV cuando en Suiza acostumbraba la elaboración de la springerle (un tipo de galleta que se prensaba con moldes tallados de madera para obtener un relieve). Y aunque ésta todavía se consume durante la época navideña en algunas partes de Europa; en los últimos años, las galletas decoradas con glacé royale y pigmentos comestibles han ganado popularidad en el mundo, su decoración te hará no saber si comertela o dejarla para decoración.

3.-Galletas hidridas: En el punto medio entre las galletas y los pasteles, se encuentran las cookie bars, unos bocaditos gruesos y un tanto esponjosos que se obtienen a partir de una mezcla de galletas horneadas en láminas gruesas, que después son cortadas en porciones individuales. Este tipo de galleta es muy consumida en Estados Unidos y se acostumbra usar ingredientes como malvaviscos, chispas de chocolate, limón, manzana, frutos secos o crema de cacahuate entre otros, son la opción ideal para acompañar en una celebración por la mañana en compañía de amigos.

Existen un sin fin de estilos de galletas todas son exquisitas y adecuadas para cualquier tipo de evento.

 

 

4.-Galletas crudas: Es inevitable querer probar las galletas antes de hornearlas; casi tanto como el terrible dolor de estómago que llega después debido a microrganismos patógenos que se encuentran en la harina y el huevo crudos. Pero esto ya no será un problema, pues ya podrás comer toda la masa cruda que quieras, ya que recientemente en Estados Unidos, se crearon tiendas que ofrecen -la masa cruda de las galletas- en varios sabores y presentaciones, y que aseguran la inocuidad de sus ingredientes, pues para su elaboración se utiliza huevo pasteurizado y harina tratada térmicamente.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Galletas gourmet
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (53 articles)