Dulces para los propósitos de año nuevo

By Otela 11 meses ago
Home  /  Alimentos gourmet  /  Dulces para los propósitos de año nuevo

caramelos sin azucar

Falta unos días para que la década termine y con ello el inicio de los propósitos de año nuevo, si entre ellos se encuentra bajar de peso y comer más saludable; entendemos el sacrificio que esto puede ser; sobre todo para los amantes de los dulces, pues hay que reconocer que no importa la edad que tengamos, siempre son un disfrute por su sabor deliciosos.

Sin embargo, existe una opción que alegra a las personas cuando es imposible comer dulces tradicionales, estos son los caramelos sin azúcar, pues gracias a la gran variedad que existen no se siente la diferencia, de forma que podrás degustar tu postre favorito sin culpas, incluso si se trata de galletas.

Entre las variantes que se han establecido como primordiales para el sector ligth, se encuentran:

Chocolate: Este es uno de los dulces predilectos por muchas personas, incluso uno de los que se consideran más difíciles de dejar al comenzar una dieta. Hay opciones saludables como el chocolate amargo, pues entre las diferentes variantes es el más natural y el que contiene menos azúcar.

Sin embargo, este tipo de dulce no suele agradar a muchas personas, por su sabor que tiende a ser fuerte; en dichos casos, lo ideal es comprar chocolates sin azúcar, mismos que se endulzan con productos como Stevia. Estos chocolates conocidos como claros o con leche, suele ser ideales para las personas con paladar acostumbrados a los sabores dulces.

Caramelos: Son dulces que provienen de la infancia, al igual que los chocolates, es complicado dejarlos de un día para otro. Por ello, es que las opciones que se han establecido para el disfrute de ellos, son varios. Mismos que pueden ir desde endulzantes más sanos o simplemente, evitarlos.

Gomitas: Aparte de ser un dulce muy rico, es saludable en cierta medida. Esto se debe a que se encuentran hechos de grenetina, elemento con el cuál se hace la gelatina y que nos ayuda a tener huesos, uñas y cabello más sano, debido a las proteínas que nos otorga.

Brownies: Aunque parece un pan, se encuentra en el límite de dulce y panecillo, debido a la forma en la que se prepara. Este es un antojo frecuente, sobre todo después de la comida, por lo que se han diseñado brownies no sólo sin azúcar, sino bajos en calorías.

Comienza el año de forma saludable sin sacrificar los dulces.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Categories:
  Alimentos gourmetGourmetOtelaProductos gourmetProductos gourmet en MexicoProductos gourmet Mexico
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (56 articles)