El momento ideal para una galleta salada

By Otela 6 meses ago
Home  /  Alimentos gourmet  /  El momento ideal para una galleta salada
galletas milton

galletas milton

Si quieres hacer dieta pero tienes antojo de galletas aquí te dejamos algunas que pueden ayudarte alimentarte correctamente y a saciar tu antojo con las galletas milton que son bajas en grasa y gluten pueden ayudarte con este objetivo.

Ya que el hecho que estemos en cuarentena no quiere decir que nos tenemos que preocupara por nuestro cuerpo y si estas en dieta sabemos lo complicado que puede llegar evitar los antojos por ya que existen alimentos cuyo consumo no estaría en absoluto recomendado. Es más, lo más habitual es que tengamos dudas acerca de qué alimentos pueden o no consumirse, sobre todo por su contenido en grasas y en calorías.

¿Las galletitas saladas pueden ser consumidas en dietas?

La respuesta general sería evidentemente que no es recomendable comer galletas saladas en dietas como las que comúnmente vemos en los supermercados, debido especialmente a su elevado aporte calórico, por su grandísima cantidad en sal y también en grasas saturadas. Lo que las convierte en auténticas enemigas para dietas de adelgazamiento.

Sin embargo, la realidad es que debemos diferenciar entre los tipos y variedades de galletas saladas que podemos encontrar en el mercado, dado que existen opciones especialmente pensadas para personas que siguen dietas, y que poseen un bajo valor calórico. Por tanto, la clave está en asegurarnos si nos encontramos ante un producto alimenticio elaborado específicamente para regímenes de adelgazamiento, y leer por ejemplo el etiquetado nutricional del producto para descubrir su aporte en calorías, grasas y también sus ingredientes.

¿Cuáles son galletas saladas más recomendadas en dietas?

  • Galletitas saladas de arroz: son elaboradas a base de arroz y pueden tener otros cereales. Son ricas en hidratos de carbono y también generalmente en fibras. Son una opción para dietas bajas en grasas, ya que una porción de 30 gramos (4 unidades) aportan 120 calorías y 1 gramo de grasa.
  • Galletitas saladas light: pueden ser galletitas saladas de salvado, más ricas en fibra y con una menor cantidad de grasa. Una porción de 30 gramos aporta 100 calorías.
  • Galletitas saladas con cereales: son ricas en cereales, por lo que aunque su contenido calórico es algo mayor que las light, su contenido nutricional es mucho más interesante. Son ricas en fibra y vitaminas del grupo B.

Recuerda que estas galletas no las encuentras en cualquier lugar  hay tiendas en las que ofrecen envíos a tu domicilio de esta manera podrás saciar tu antojo sin salir de casa.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Categories:
  Alimentos gourmetGalletas gourmetGourmetOtelaProductos gourmetProductos gourmet en MexicoProductos gourmet MexicoTipos de galletas
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (56 articles)