Los mejores pasteles

By Otela 1 semana ago
Home  /  Levadura magidely  /  Los mejores pasteles
Levadura magidely

Levadura magidely

Si estas, pensando en poder hacer un pastel ya sea para una persona especial o simplemente por gula, debes de considerar cada uno de los ingredientes y porque no tener mucha, pero mucha levadura magidely. La cual hará que todos tus pasteles estén muy esponjosos.

Sin embargo hay una gran variedad de pasteles, asì que nosotros te diremos cuales pueden los mejores pasteles que puedes hacer en tu casa, sobre todo para que no te enfoques solo un sabor y experimentes con distintos ingredientes.

Así que toma papel y lápiz para apuntar y escoge el que más te guste.

Cheesecake

Originario de Grecia y después introducido a Estados unidos, el cheesecake hoy en día es uno de los pasteles más populares, e incluso hay restaurantes dedicados a venderlos. Hay diversas mezclas y preparaciones, pero el principal elemento siempre ha sido el queso: crema, ricotta o neufchatel.

Tiramisú

El tiramisú nació en Italia. Lo elaboran con un bizcocho de soletas humedecidas en café y una ligera crema a base de huevos, azúcar y queso mascarpone. La receta varía dependiendo del lugar, por ejemplo, en algunos restaurantes se le agrega vino Marsala o algún otro tipo de licor.

Tres leches

El pastel de tres leches es muy famoso en Latinoamérica y es elaborado en diferentes países como: Nicaragua, México, Venezuela, Colombia y Perú. Consiste en un bizcocho bañado en tres leches: leche condensada, leche evaporada y crema de leche o lechera- de topping suele usarse el merengue y en algunos países se le pone cerezas o frutos rojos.

Tarta de Santiago

Este pastel gallego se distingue por no llevar harina de trigo, si no, de almendras. Su textura es suave y el sabor un tanto dulce, se decora con una cruz de azúcar glass y es conocida en en toda España.

Ópera 

El famoso pastel de chocolate, clásica de la repostería francesa, se realiza armando diversas capas de bizcocho, bañadas en un ligero almíbar.

Cada uno de estos pueden ser acompañados con una taza de café, un chocolate caliente o porque no un vaso de leche fría. Así que no olvides todos los ingredientes para poder hacer estos deliciosos pasteles y puedas disfrutarlo con la persona especial o en compañia de la familia.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Category:
  Levadura magidely
this post was shared 0 times
 000
About

 Otela

  (45 articles)